Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Tipos de procesadores de textos

Por: sandra410 | Publicado: 25/11/2010 21:36 | | #Cont:28




 

Microsoft Word: De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertido en poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan.

Lotus Word Pro: Una de las alternativas más populares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de software de escritorio de Lotus.

 

Word Perfect: No podía faltar el tercero en discordia, que en su día llegó a ser el más popular de su género entre los usuarios, hasta mediados de los noventa. El procesador de textos de la suite de Corel presenta un despliegue de innovadoras características que demuestran el interés por parte de sus promotores en volver a hacer de este programa un producto puntero capaz de competir en el mercado con Microsoft Word.

 

Word Pad: Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el "hermano pequeño" de Microsoft Word. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar un acabado de apariencia profesional ni excesivas florituras ornamentales.

 

Block de notas: También presente por defecto en todas las instalaciones del sistema de Windows, independientemente de la versión, este programa se muestra como la opción ideal para usuarios austeros. Al tratarse de una aplicación de posibilidades reducidas, no tendrán que familiarizarse con un complejo entorno lleno de funciones que nunca van a utilizar.

 

OpenOffice Write: Es el equivalente a Word en software libre. Sus posibilidades y forma de utilizarlo es enormemente parecida, con la ventaja de que al tratarse de software libre podemos descargarlo gratuitamente de Internet y actualizarlo cuantas veces queramos sin pagar derechos de autor.

Para los usuarios de Macintosh la propia Microsoft se encarga de portar todas las versiones de Word a los ordenadoresde Appel.
Página [1 2 3 ]
_sebastian_
_sebastian_
los prosesadores de texto son varios uno de ellos es word que es el mas conocido
jose guadalupe520
jose guadalupe520
son tipos de procesadores de texto muy importantes




minita flores
minita flores
oooo ray esto es muy importante darse cuenta de los tipos de textos q nesecitamos a diario por q los prosesos de textos q mas utilizamos son como word power point etc..
concha del sagrado corazon de jesus
concha del sagrado corazon de jesus
no pus fijensen qe si es mui inportante en la vida por que nadien ceria nada sin los prosesadores de testo
chicito perito
chicito perito
ssii iNportanticimo!!! sobre todo para estudiar para lo eTZAmenes de EL CANCER!!1
QUETI360
QUETI360
PUES LA VERDAD PARA MI ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE, PORQUE SOY BACHIER EN COMPUTACION PERO PARA MI HACE FALTA MAS INFORMACION, SI PUDIERAN INGRESAR MAS INFORMACION PUES QUE BIEN PORQUE PARAS LAS PERSONAS QUE NO SABEN VA HA CER UNA GRAN HAYUDA, PERO SOBRE LOS TIPÓS DE PROCESOS DE TEXTOS ES MUY IMPORTANTE Y ESPERO TOMEN MI PALABRA Y YEGEN A INGRESAR MAS INFORMACION PLEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OK............
marian490
marian490
mas fino y interesante ¬¬¬¬
perla yaneth
perla yaneth
pues ami m parese q es un tema super important!!!apart aki m ayuda muxo kn la tarea!!!
marilu 260
marilu 260
pues ami muy interesante este tipoos de prosesador de texto !!!!!!!!!! para ser mi tarea!!!!!!!!
marilu 260
marilu 260
pues a mi me interesa mucho en total !!!!!!!!!buenisimop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sonrisa
elisa351
elisa351
intereso mucho
Página [1 2 3 ]
Comenta